Servicios Celeste Catera
servicios catera

Servicios

Realizamos proyectos de arquitectura e interiorismo con un fuerte enfoque en el diseño de espacios saludables.

Aspectos como la proporción, la iluminación natural, la vegetación, la materialidad y el orden son primordiales para conseguir diseños empáticos y enriquecidos que potencien la calidad de vida.

Si decidiste diseñar tu vivienda nueva, si estás en proceso de remodelación o si sólo necesitás una renovación para re-habitar tus espacios y conectar con tu esencia te ofrecemos una gama de servicios completa para hacer realidad tu proyecto.

  • Arquitectura Residencial
  • Interiorismo
  • Consultoría interior

Arquitectura Residencial

Brindamos este servicio para proyectos desde cero como obras de vivienda, reformas o remodelaciones.

Durante el proceso de proyecto realizamos un análisis de las prexistencias y el entorno, enfocándonos en un diseño integral que involucra aspectos fundamentales a tener en cuenta como es la calidad de aire, el confort térmico, lumínico y acústico (materialidad edilicia), el orden y la funcionalidad.

Potenciamos la relación interior/exterior mediante el uso y la incorporación de vegetación.

Diseñamos cada parte del equipamiento y mobiliario y nos encargamos que el producto final esté conforme al proyecto.

Supervisamos cada etapa de la obra hasta su finalización.

arquitectura residencial
servicio de interiorismo

Interiorismo

Este servicio lo vas a necesitar si ya te encuentras en proceso de obra nueva, reforma o remodelación; si estás por mudarte a tu nuevo hogar o simplemente quieres cambiar tu estilo de vida con la transformación de tus espacios.

Llevamos a cabo un servicio completo de diseño integral del espacio considerando equipamiento, mobiliario, iluminación, textiles y complementos afines con el foco puesto en la persona, en vos.

Nos encargamos de gestionar compras, proveedores y entregas, supervisando que cada producto que llegue a tu hogar esté conforme al proyecto y a la materialidad elegida.

Vas a disfrutar de re-habitar tus espacios con un diseño pensado exclusivamente para vos, para potenciarte y experimentar vivir en armonía con el entorno que te rodea.

Consultoría interior

Brindamos asesoramiento personalizado para la distribución y elección de mobiliario, paleta cromática, iluminación, decoración y textiles.

Tendremos una reunión virtual para conocernos y hablar sobre tus necesidades.

Te enviaremos un formulario a completar para que nos cuentes más detalladamente sobre el/los ambiente/s a asesorar.

Analizamos detenidamente tus requerimientos para desarrollar la propuesta que será un diseño integral y completo definiendo tu propio estilo personal.

Ofrecemos este servicio de manera 100% online con la misma atención y compromiso.

Nuestra propuesta potenciará y enriquecerá tu espacio favoreciendo tener una experiencia más confortable alineada a tus necesidades físicas y emocionales.

asesoria interior catera
Proceso de diseño catera

Proceso de Diseño

Concibo cada proyecto como único y diferente a todos los demás es por ello que quiero brindarte una experiencia única para que puedas disfrutar de todo el proceso.

La experiencia me ha dado la posibilidad de definir un “proceso de diseño” por etapas para guiarte y ayudarte desde el desarrollo de la idea hasta la ejecución y materialización de tu proyecto.
Mi compromiso es con vos.

Para que puedas vivir una experiencia agradable y el resultado sea mejor de lo esperado es fundamental contar con una planificación y organización de cada etapa del proceso.

Proceso de Diseño

PROCESO DE DISEÑO

01. MEET CLIENT

¿Nos conocemos? En primera instancia debes completar el formulario web, luego programaremos una primera reunión de contacto para conocernos y definir el alcance de los trabajos. Procesada la Información te presentaremos los Honorarios Profesionales acompañados de la propuesta de servicios que mejor se adapte para llevar adelante tu proyecto.

Abordaje del Proyecto. Para dar comienzo al desarrollo de tu nuevo proyecto de manera integral es fundamental conocerte aún más a vos y a tu espacio. Para eso confeccionamos un formulario de entrevista un poco más minucioso, programaremos una segunda reunión y haremos un relevamiento y registro de los espacios a intervenir.

Esta fase es la más importante ya que condicionará todo el proyecto. Se produce gran transferencia de información para lograr un diseño saludable y empático.

02. ANTEPROYECTO

Toda la información recibida y relevada se vuelca en planos de relevamiento y gráficos conceptuales. Analizaremos tus necesidades y la funcionalidad de cada espacio, plantearemos diferentes propuestas de distribución y materialidad hasta alcanzar el diseño definitivo.

Desarrollamos todo el proceso de diseño considerando diferentes aspectos para crear un diseño saludable que propicie tu bienestar físico, mental y emocional. Elegimos detalladamente y a conciencia la materialidad de la obra, creando tu propio estilo personal.

Se entrega Plano de Distribución, moodboard con materialidad y paleta cromática y la visualización 3D del proyecto que supone un mayor entendimiento por parte del cliente.

03. PROYECTO BÁSICO

Una vez aprobado el anteproyecto comenzamos con el desarrollo del proyecto básico para presentar ante organismos municipales y provinciales y así poder tramitar los permisos correspondientes antes de iniciar cualquier trabajo. Realizado el pago de sellados y aportes profesionales se entregará una copia del plano municipal firmada y sellada por el Colegio, además de documentación complementaria.

Esta etapa se realiza en caso de contratar servicio de Arquitectura Residencial.

04. PROYECTO EJECUTIVO

En esta fase se realiza toda la documentación técnica, gráfica y escrita necesaria para ejecutar la obra en cuestión. Incluye planos constructivos y de detalle, planillas de mobiliario, cálculo de instalaciones y mediciones, donde encontraras todos los materiales y equipamiento con modelo y marcas para llegar a un presupuesto estimado para llevar a cabo su ejecución.

Se entrega Legajo de proyecto incluyendo presupuesto estimado.

05. EJECUCIÓN DE OBRA

¡Es momento de dar inicio a la obra! Ya listo el proyecto ejecutivo comienza la planificación de todos los trabajos. Nos encargaremos de coordinar cada rubro y proveedor que ingrese a la obra, confeccionaremos planimetría complementaria si es necesario y realizaremos visitas programadas para verificar que todo se ejecute de acuerdo al proyecto.

Es indispensable realizar un control y seguimiento de la obra para facilitar una correcta ejecución de todos los trabajos y trasladar la información del proyecto ejecutivo.

06. FINAL DE OBRA

Esta es la fase final de todo el proceso. Recolectamos toda la documentación técnica y avances de la obra para proceder a la revisión de todos los trabajos y tareas ejecutadas.

¡La obra estará lista para ser entregada y puedas disfrutarla!

Comenzar proyecto

Si llegaste hasta acá es porque estás listo para comenzar tu proyecto, a continuación, te pido que completes todos los campos y al finalizar nos envíes el formulario. Nos contactaremos a la brevedad para coordinar una entrevista.

Formulario comenzar proyecto

Servicios

Ambientes a diseñar

3 + 11 =